Secciones
WhatsApp Web: 4 trucos que no sabías que existen
Tecnología

WhatsApp Web: 4 trucos que no sabías que existen

Si llegas a poner en práctica estos 4 trucos, tu uso de WhatsApp Web será más interesante y sencillo

por LaVerdad

WhatsApp Web: 4 trucos que no sabías que existen

WhatsApp Web: 4 trucos que no sabías que existen

WhatsApp en línea, también conocido como WhatsApp Web, cuenta con distintos trucos y esconde varios secretos que si el usuario los pone en práctica tendrá una experiencia más enriquecedora e interesante con la aplicación. Sin duda conocer esto es sumamente útil para el usuario, debido a que en la actualidad en la mayoría de los empleos se necesita estar frente a una computadora, tomando en cuenta que debes estar al pendiente del celular.

No obstante, desde que se lanzó la versión WhatsApp Web, los usuarios han tenido mayor facilidad para comunicarse con sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Hasta con la oportunidad de contar con esta app en tu computadora: WhatsApp Web descargar.

WhatsApp Web: 4 trucos que no sabías que existen

Conforme va pasando el tiempo, cada vez son más los usuarios que utilizan WhatsApp Web, por lo que es importante que conozcas estos trucos.

Leer mensajes sin que la otra persona se entere en WhatsApp Web

Si no quieres que la persona con la que estás platicando en WhatsApp Web se entere de que ya leíste su mensaje y piense que la estás ignorando, lo único que debes hacer es pasar el cursor por encima del mensaje para ver lo que dice, esto será posible si el mensaje no es muy extenso.

Atajos de teclado para WhatsApp Web

Tal vez no sabías que WhatsApp Web te da la opción para acceder a algunas funciones por medio del teclado con la finalidad de que sea más rápida la acción.

  • Ctrl + N: Nuevo chat.
  • Ctrl + Shift + ]: Siguiente chat.
  • Ctrl + Shift + [: Chat anterior.
  • Ctrl + E: Archivar la conversación.
  • Ctrl + Shift + M: Silenciar la conversación.
  • Ctrl + Backspace: Borrar la conversación.
  • Ctrl + Shift + U: Marcar como no leído.
  • Ctrl + Shift + N: Crear un nuevo grupo.
  • Ctrl + P: Abrir el perfil.
  • Alt + F4: Cerrar la ventana del chat.
WhatsApp Web: 4 trucos que no sabías que existen

Utilizar varias cuentas en WhatsApp Web

Si tienes dos líneas de teléfono y no buscas mezclar las cuestiones laborales con las de tu vida privada y quieres conectar a la computadora ambas, es muy sencillo. Solo debes abrir una ventada en incógnito del navegador y luego debes repetir el procedimiento pero ahora con el otro número.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Dark Mode llega a Android y iOS, actívalo así de fácil

Crear un acceso directo en WhatsApp Web

Si ingresas con frecuencia a la PC y utilizas demasiado el WhatsApp Web, cuentas con la ventaja de crear un acceso directo para llegar al inicio de sesión rápidamente. Lo único que tienes que hacer es abrir el navegador, dirigirte a la dirección y agregarla a la pantalla de inicio.

Temas

Comentarios