Secciones
WhatsApp: Última función divertida llega a iPhone y Android
Tecnología

WhatsApp: Última función divertida llega a iPhone y Android

WhatsApp ha lanzado los stickers animados tanto para iPhone como Android, buscando seguir compitiendo con otras redes sociales

por LaVerdad

WhatsApp: Última función divertida llega a iPhone y Android

WhatsApp: Última función divertida llega a iPhone y Android

WhatsApp anunció la llegada de su última función para impulsar el chat, pegatinas animadas, la semana pasada, pero a partir de esta mañana, la compañía propiedad de Facebook ha confirmado que los propietarios de iPhone y Android finalmente tendrán en sus manos la actualización. No está claro por qué la función tardó tanto en implementarse para los usuarios de la aplicación de chat en todo el mundo.

WhatsApp se ha jactado de la capacidad de enviar pegatinas, ilustraciones grandes que ofrecen más detalles que los emoji estándar disponibles en todos los sistemas operativos de teléfonos inteligentes, desde 2018. Pero a partir de hoy, WhatsApp ha mejorado seriamente esta función.

Llegan las pegatinas animadas a WhatsApp
WhatsApp sigue compitiendo con iMessage y Telegram y lanza stickers animados

Siguiendo los pasos de una serie de aplicaciones de mensajería rivales, incluidas iMessage y Telegram, que ampliaron el concepto de stickers para ofrecer versiones animadas, WhatsApp ahora ha agregado sus propios stickers similares a GIF.

Estas animaciones expresivas se pueden enviar individualmente o emparejadas en lotes de dos, exactamente como las pegatinas estáticas disponibles anteriormente en la aplicación de chat propiedad de Facebook. A diferencia de los GIF dentro de WhatsApp, que se reproducen en bucle durante varias rotaciones antes de detenerse, los stickers animados continúan indefinidamente.

Pegatinas animadas es una de una gran cantidad de actualizaciones anunciadas por WhatsApp este mes. Al igual que las pegatinas animadas, no todas están disponibles en este momento, pero se implementarán lentamente.

Mejoras anunciadas por WhatsApp

  • Códigos QR: WhatsApp dice que esta nueva característica está diseñada para que sea "más fácil que nunca" agregar un nuevo contacto. Pronto, cuando conozca a alguien nuevo, podrá escanear su código QR para agregarlo a sus contactos. No más tapping en sus dígitos uno a la vez.
  • Modo oscuro para aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp: el increíblemente popular tema de Modo oscuro ahora se extiende a su PC.

TE PUEDE INTERESAR: Inventan cubrebocas capaz de mandar mensajes de WhatsApp y traducir en idiomas

  • Mejoras en la videollamada: ahora con hasta ocho personas en una videollamada, WhatsApp ha hecho que sea más fácil concentrarse en quien quiera simplemente presionando y manteniendo presionada para maximizar un solo video de la llamada de ocho personas en pantalla completa. WhatsApp también ha agregado un ícono de video en chats grupales de ocho o menos, para que pueda iniciar fácilmente una videollamada grupal con un solo toque.

Temas

Comentarios