Tecnología

WhatsApp: Ubica a tus contactos sin que te mande la ubicación

WhatsApp: Ubica a tus contactos sin que te mande la ubicación

Ahora podrás conocer la ubicación de tus contactos en WhatsApp sin que te lo envíen, solo debes de seguir los siguientes pasos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/03/2021 04:14

La tecnología cada vez nos facilita la vida, ahora es posible realizar un sinfín de actividades una de ellas es conocer la ubicación de una persona en WhatsApp sin la necesidad de que te la mande, esto podrás realizarlo de una manera sencilla, con solo ejecutar los siguientes pasos.

Para este nuevo truco es necesario que estés en tu computadora en WhatsApp Web, sin importar si tienes iOS o Android. Debes entrar a WhatsApp Web y después cerrar todas las pestañas que se están ejecutando en segundo plano. Toma en cuenta que necesitas tener una conversación reciente con la persona de la que quieres conocer su ubicación en ese momento.

Los pasos son los siguientes:

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale enter.
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.
  • Ve a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.

Pero para quienes no puedan llevar a cabo el primer truco, existe un plan B, con los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página IPlogger y selecciona ‘Localizador de Ubicación’ que se encuentra en la parte de abajo.
  • Luego debes seleccionar la opción de obtener el código IPLogger, después de aceptar la Política de Privacidad y Términos y Condiciones.
  • Copia el enlace del IPLogger y se lo envías a la otra persona por WhatsApp.
  • La otra persona tendrá que abrir el enlace en su navegador.
  • Ya con esto puedes ver su ubicación en la selección de IPs registradas.

Pese a que dieron a conocer la fecha de privacidad WhatsApp mencionó que pospondrá hasta mayo la nueva política de privacidad, que estaba programada para el 8 de febrero, luego de la reacción de los usuarios que culminaron migrando a otras apps. La aplicación de mensajería aseguró que no se borrarán las cuentas y calificó como una “confusión” el temor a sus nuevas reglas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también