Secciones
Servicio de mensajería: Significado del emoji de corazón con punto debajo
Tecnología

WhatsApp: Significado del emoji de corazón con punto debajo

El emoji de corazón con un punto debajo se llama 'Heart Exclamation' y tiene estos distintos significados y usos para los usuarios de WhatsApp.

por ErickPeraza

Servicio de mensajería: Significado del emoji de corazón con punto debajo

Servicio de mensajería: Significado del emoji de corazón con punto debajo

Los emojis son utilizados en todo tipo de conversaciones y aquellas que ocurren a través de WhatsApp no son la excepción por lo que la empresa de Meta procura mantener estos actualizados así como agregar nuevos que están en uso entre los usuarios.

Este uso que las personas dan de los emojis a veces van en contra de su intención original haciendo que adquieran un significado totalmente diferente lo cual parece ser el caso del de corazón con un punto rojo debajo ya que como veremos tiene diferentes interpretaciones y uso.

WhatsApp: Significado del emoji de corazón con punto debajo
¿Conoces el emoji de corazón con un punto debajo?

Comencemos viendo lo que tiene que decir una fuente consultada en el ámbito digital como 'Emojipedia' de acuerdo a la cual el emoji de corazón con un punto debajo tiene por nombre 'Heart Exclamation', 'exclamación de corazón', haciendo referencia a los símbolos de exclamación (¡!), lo que explica la presencia del círculo rojo abajo.

¿Qué significa el emoji del corazón con punto debajo en WhatsApp?

Además de hacer alusión al símbolo de exclamación (!) el emoji de corazón con punto debajo es visto por los usuarios de WhatsApp como:

  • La representación de un corazón herido/sangrante.
  • Una alusión a la donación de sangre.
  • Una referencia al 'Sagrado Corazón de Jesús' u otro símbolo religioso.

El emoji fue parte del Unicode 1.1 que ha sido usado desde 1993 llegando en 2015 a 'Emoji 1.0' y finalmente a las versiones para iOS y Android del servicio de mensajería masivo de Meta.

Te puede interesar: ¿Qué es WhatsApp y para qué sirve?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de WhatsApp. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios