Secciones
WhatsApp: ¿Qué significan los emojis japoneses?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significan los emojis japoneses?

Estos misteriosos emojis japoneses de WhatsApp tienen su significado y aquí te lo decimos para que sepas en que casos puedes utilizarlo.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significan los emojis japoneses?

WhatsApp: ¿Qué significan los emojis japoneses?

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, desepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. En esta ocasión resaltan los emojis japoneses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el emoji de la máscara de diablo?

La realidad es que muchos usuarios los han visto pero casi nadie conoce qué hacen ahí. Por esa razón, aquí te decimos su significado de cada uno para que sepas cómo puedes usarlos.

Emojis japoneses de WhatsApp
  1. Disponible: En específico se refiere a algo que existe y está disponible o en "stock".
  2. No disponible o no existe: No en stock.
  3. Solicitud: Se utiliza para situaciones en los que se necesita enviar una carta.
  4. Abierto: Funciona para informar que un local se encuentra en horario laboral.
  5. Mes: También tiene el significado de luna o lunes.

Cabe recordar que los emojis tuvieron su origen en Japón a mitad de los años 90, y luego se comenzaron a integrar en distintos smartphones. Eso aclararía por qué fueron de los primeros en estar ahí.

¿Qué significa el emoji del cráneo?

Este emoticono es un cráneo humano de color gris blanquecino, tiene un estilo de caricatura, con grandes cuencas de ojos negros. Normalmente expresa muerte figurativa, por ejemplo, morir de la risa, frustración o afecto. También tiene mucha popularidad en Halloween. No se debe confundir con Cráneo y huesos, aunque su uso puede mezclarse. Está disponible como Apple Animoji. El Cráneo fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y añadido a Emoji 1.0 en 2015.

Para leer más información, da clic aquí.

Temas

Comentarios