Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del tejón?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del tejón?

¿Alguna vez has utilizado el emoji del tejón de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y en qué momentos puedes usarlo

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del tejón?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del tejón?

La aparición de los emojis al mundo digital ha hecho más fácil la manera de expresar sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. En general, están divididos en seis categorías entre las que podemos encontrar los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Actualmente es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que exprese completamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha dejado abierto al público su catálogo de emojis, que expresa precisamente su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay otros que su interpretación está sujeta a distintos contextos culturales según el entorno de la persona que los aplique.

Hoy hablaremos de un emoticono que se encuentra en la categoría de Animales de WhatsApp, es nada más y nada menos que el tejón, el cual es un animal que está hecho fuertemente para la noche. Gracias a su naturaleza dura, en general se utilizan para representar la terquedad o la durabilidad.

¿Cuándo utilizar el emoji del tejón de WhatsApp?

Durabilidad en el aspecto de que son resistentes y capaces de recibir un golpe. Cuando el usuario se compare con un tejón, puede usar el emoji de Bíceps flexionado para presumir de tu fuerza. Pero si estás refiriéndote a que alguien es tan terco como un tejón, manda el emoji acompañado de una cara no divertida para expresar que preferirías estar con otra persona.

El diseño de Google muestra una cara de tejón en blanco y negro con estilo de dibujos animados. Por otro lado, el tejón de Facebook está sentado sobre sus patas traseras.

Badger fue aprobado como parte de Unicode 11.0 en 2018 y fue añadido a Emoji 11.0 en 2018.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la barra de chocolate?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del tejón?
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del tejón?

Temas

Comentarios