Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del sushi?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del sushi?

¿Te gusta la comida japonés? Seguramente has probado o conoces el platillo del sush; aquí te decimos su significado y cómo usar este emoji en WhatsApp

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del sushi?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del sushi?

Al día de hoy son muchos los usuarios que intercambian mensajes por las diferentes redes sociales, entre ellas WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular actualmente y que cuenta con una infinidad de emojis divididos en varias categorías como: caras y personas, animales y naturaleza, comida y bebidas, actividades, lugares, objetos, símbolos y banderas.

Sin duda alguna el papel que desempeñan los emojis en la actualidad es sumamente importante, cada usuario puede expresar sus pensamientos y emociones de manera más sencilla. Hoy hablaremos del emoji del sushi de WhatsApp.

Hoy entramos a la categoría de comida y bebidas de WhatsApp, la realidad es que resulta muy difícil que alguien no hable de comida en una conversación virtual, ya sea desde un antojo que tengas en algún momento o para indicar sencillamente que es tu hora de comida en tu trabajo.

Platillo de sushi

El emoji del sushi se muestra como una imagen de la comida que tiene su origen en Japón, es un platillo que está basado en arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal, combinado con otros ingredientes como pescados, mariscos y verduras. No cabe duda que este plato es uno de los más simbólicos en la gastronmía japonesa y uno de los más populares a nivel mundial.

En el emoticono podemos ver una rebanada de pescado crudo sobre un poco de arroz; en cuanto a la versión de Facebook, solo vemos una pieza de sushi, en otras, hay dos o también está la presencia de otro tipo de sushi llamado maki en Japíon.

El usuario puede aplicar este emoji para referirse a que tiene hambre en general o que se le apetece un rico platillo de sushi. El emoji fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del melón?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del sushi?

Temas

Comentarios