Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del príncipe?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del príncipe?

¿Alguna vez has utilizado el emoji del príncipe de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y características

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del príncipe?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del príncipe?

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

Hoy nos toca hablar del emoji del príncipe de WhatsApp, el cual tiene dos variaciones, tanto masculina como femenina. Podemos ver que es una combinación del emoticono “Hombre” y una “Corona”. Claramente este personaje es integrante de una familia real y sucesor del trono. Los usuarios pueden utilizar este emoji en cualquier situación relacionada con las familias reales, un ejemplo serían los británicos.

También puede funcionar como un símbolo de belleza y majestuosidad de algún muchacho. En un hombre podría referirse a que es guapo y rico, sería como un cumplido para alguien, pues lo consideran perfecto. De igual forma se le puede dar un tono sarcástico.

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del príncipe?
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del príncipe?

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo, aunque en este caso mantiene la esencia de la corona.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del superhéroe?

Este emoji fue nombrado como “Prince” y se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2016, mismo año en que se añadió a Emoji 3.0 en 2016.

¡Síguenos en Instagram!

Temas

Comentarios