Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del patín sobre hielo?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del patín sobre hielo?

¿Has utilizado el emoji del patín sobre hielo de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y cómo usarlo correctamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del patín sobre hielo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del patín sobre hielo?

La aparición de los emojis al mundo digital han hecho más sencillo a los usuarios el demostrar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

En la actualidad, resulta muy normal reemplazar palabras o frases con un emoji que demuestra exactamente lo que se desea decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que evidencia claramente su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero existen otros que su interpretación se encuentra sujeta a distintos contextos culturales de acuerdo al entorno de la persona que los use.

Hoy nos toca hablar sobre el emoji del patín sobre hielo de WhatsApp, el cual se utiliza para representar distintos deportes que requieren patines de hielo, como el patinaje artístico y hockey sobre hielo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del patin sobre hielo?

Un dato curioso sobre el patinaje artístico es que las mujeres acostumbran patinar sobre hielo blanco en tanto que los hombres utilizan patines de hielo negro. A pesar de que el emoji suele ser un patín de hielo blanco, no tiene relación con algún género, es más sencillo de ver y añadirle detalles.

¿Para qué puedo utilizar el emoji del patín de hielo de WhatsApp?

El usuario puede aplicar este emoji para conectar cómo se utiliza el patín de huelo en entornos nevados. También puede combinarlo con algún tipo de emoticono con temática deportiva que utilice patines de hielo, como el emoji Ice Hockey. Puedes demostrar este emoji por amor al hielo o por diversión en el deporte.

Este emoticono fue aprobado como parte de Unicode 5.2 en 2009 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la jeringa?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del patin sobre hielo?

Temas

Comentarios