Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del helado?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del helado?

Si eres de las personas que te gustan los postres, con el emoji del helado de WhatsApp lo demostrarás perfectamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del helado?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del helado?

Al día de hoy son muchos los usuarios que intercambian mensajes por las diferentes redes sociales, entre ellas WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular actualmente y que cuenta con una infinidad de emojis divididos en varias categorías como: caras y personas, animales y naturaleza, comida y bebidas, actividades, lugares, objetos, símbolos y banderas.

Sin duda alguna el papel que desempeñan los emojis en la actualidad es sumamente importante, cada usuario puede expresar sus pensamientos y emociones de manera más sencilla. Hoy hablaremos del emoji del helado de WhatsApp.

Este emoticono representa el helado tradicional de distintos sabores, está puesto en un tazón y es decorado con algunos aderezos. Tiene mucho parecido al emoji Ice Shaved Ice, pero es un tipo distinto de postre debido a que está hecho de leche o crema.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del helado?

El emoji del helado puede tener diferentes aplicaciones, por ejemplo se puede utilizar en el contexto de la estación de verano, indicando que se está pasando un buen rato refrescante por el sol. También es aplicable en el contexto del amor, vinculándolo con todas las cosas dulces.

Un usuario puede enviar este emoji a su pareja o cualquier familiar o amigo para reemplazar la frase "¿Quieres ir por un helado?", sería un punto más que refuerza la idea de que los emoticonos hacen más prático las cosas.

Finalmente el emoticono del helado fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Ice Cream" y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bebida caliente?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del helado?

Temas

Comentarios