Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fantasma?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fantasma?

¿Miedo o broma? Este es el significado del emoji del fantasma en WhatsApp

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fantasma?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fantasma?

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuario el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos. Destaca el emoji del fantasma por su carácter tenebroso pero también juguetón.

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

El fantasma blanco es representado como si fuera una caricatura o dibujo animado, con una mueca tonta. La lengua de fuera y los brazos extendidos, dan la impresión de que trata de asustar a alguien pero no de un modo terrorífico, sino más bien amigable.

Todos los fabricantes de servicios web, sistemas operativos o dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión corporativos, por lo que en varias plataformas tiene un ojo más grande que el otro.

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fantasma?
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fantasma?

Por ejemplo, en el diseño antiguo de Samsung figuraba una carita sonriente con un disfraz de fantasma.

Es uno de los símbolos más populares para Halloween, sobre todo para pedir el clásico "dulce o truco". Puede usarse para referirse a cosas espeluznantes pero también para transmitir que algo o alguien es divertido o tonto.

Algunos usuarios envían el emoji cuando están emocionados, como si fuera un ¡Yay! de celebración debido a sus brazos levantados.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara con calor?

El emoji del fantasma o Ghost se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y años más tarde fue agregado a Emoji 1.0 en 2015.

Temas

Comentarios