Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del cráneo?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del cráneo?

Te sorprenderás con el significado del emoji del cráneo de WhatsApp, aquí te decimos qué significa para que sepas a quién mandárselo

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del cráneo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del cráneo?

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, desepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. En esta ocasión resalta el emoji del cráneo.

Muchos usuarios utilizan este emoji dándole significados distintos pero aquí te explicamos su verdadero significado para que en las siguientes ocasiones sepas cuándo aplicarlo.

Este emoticono es un cráneo humano de color gris blanquecino, tiene un estilo de caricatura, con grandes cuencas de ojos negros. Normalmente expresa muerte figurativa, por ejemplo, morir de la risa, frustración o afecto. También tiene mucha popularidad en Halloween. No se debe confundir con Cráneo y huesos, aunque su uso puede mezclarse. Está disponible como Apple Animoji. El Cráneo fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y añadido a Emoji 1.0 en 2015.

Cabe mencionar que también representa peligro y la muerte real, en este aspecto se debería cuidar más su aplicación. Además tiene relación con la ciencia y la medicina, e incluso puede llegar a ser usado por culturas del rock, en especial por fanáticos del Death Metal.

¿Qué significa el emoji de la máscara de diablo?

Este emoticono su apariencia es una máscara color roja que es muy popular en la cultura japonesa, cuyas características que destacan más es una nariz grotescamente larga, ojos enojados y cejas pobladas y bigote. Este emoji es una representación de un tengu (perro del cielo), una orgullosa figura tramposa del folklore japonés.

Denota popularme maldad, ira, conducta cruel o traviesa y sugerencia sexual, por la apariencia fálica de su nariz. También puede significar trolls, duendes y otros seres sobrenaturales o figurativos. 

Para leer más información, da clic aquí.

Temas

Comentarios