Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del castillo japonés?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del castillo japonés?

Conoce el verdadero significado del emoji del castillo japonés de WhatsApp para que puedas utilizarlo correctamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del castillo japonés?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del castillo japonés?

La llegada de los emojis al mundo digital han hecho mucho más fácil a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

En la actualidad, es muy normal reemplazar palabras o frases con un emoji que demuestra perfectamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que evidencia claramente su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero existen otros que su interpretación se encuentra sujeta a distintos contextos culturales de acuerdo al entorno de la persona que los use.

Hoy nos toca hablar sobre el emoji del castillo japonés de WhatsApp, el cual se muestra como una imagen de un edificio tradicional japonés. Aquellos edificios eran fortalezas hace mucho tiempo, pero en la actualidad no son más que patrimonio cultural, que funciona hoy como uno de los muchos símbolos de Japón, como lo es con el emoji de la torre de Tokio.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del castillo japones?

Evidentemente, este emoticono se suele utilizar con mucho más frecuente en cualquier contexto relacionado a la cultura japonesa y asiática, además de la arquitectura tradicional.

¿Cuándo puedo utilizar este emoji?

El usuario puede aplicar este emoji también acompañado de un emoji de auto o avión para señalar que está viajando o disfrutando de unas vaciones en tierras japoneses.

Este emoticono fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Japanese Castle" y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del monte Fuji?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del castillo japones?

Temas

Comentarios