Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del caballo?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del caballo?

El emoji del caballo de WhatsApp puede utilizarse en distintos casos, aquí te decimos su significado y cómo usarlo correctamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del caballo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del caballo?

Actualmente son muchos los usuarios que intercambian mensajes por las distintas redes sociales, entre ellas WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular al día de hoy y que posee una infinidad de emojis divididos en varias categorías como: caras y personas, animales y naturaleza, comida y bebidas, actividades, lugares, objetos, símbolos y banderas.

No cabe duda que los emojis tienen un papel fundamental en las conversaciones de los internautas, en la mayoría de las ocasiones resulta más fácil aplicar un emoticono que expresa completamente nuestros pensamientos y emociones.

Hoy hablaremos de un emoji que se encuentra en la categoría de Animales de WhatsApp, es nada más y nada menos que el caballo. Es una imagen del cuerpo del animal en movimiento (posiblemente en las carreras, el cual es casi el único evento en el que puede exponer toda su gloria ahora), que en algún tiempo se utilizó de la misma forma que los autos actualmente, es decir, como un medio para ir de un sitio a otro.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del caballo?

¿Cómo es el emoji del caballo de WhatsApp?

El caballo se muestra marrón de perfil completo galopando hacia la izquierda, con una melena y una cola oscura. El usuario puede aplicar este emoji para representar diferentes tipos de caballos y sus sentidos metafóricos. También es uno de los 12 animales del zodiaco chino.

Este emoticono también cuenta con otro similar, el emoji de Horse Face, que muestra su cabeza de forma divertida; y a distinción de esto, este se utiliza principalmente solo en un sentido directo.

En cuanto a sus variaciones, el caballo de Apple porta una manta de silla de montar verde, Facebook, por su parte, una manta azul con silla de montar. 

El emoji del caballo fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del melón?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji del caballo?

Temas

Comentarios