Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del anillo?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del anillo?

El emoji del anillo de WhatsApp tiene un significado comprometedor, aquí te decimos cuál es para que sepas qué hacer en ese momento.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del anillo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del anillo?

Los diversos significados que se les da a los emojis pueden generar malos entendidos en WhatsApp, de ahí la importancia de conocer su definición, o al menos el objetivo para el que fueron diseñados. En este caso veremos el anillo.

La masificación y popularidad adquirida por los emoticones ha generado una nueva manera de comunicar estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso frases completas. El riesgo consiste en el proceso de interpretación.

Este emoticono es un anilla con una gema de algún tipo en la parte superior, lo más probable es que sea un diamante. Esta joya a menudo se asocia con una propuesta y un compromiso posterior para casarse. Ring se aprobó como parte de unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Si piensas que este emoji es algo insignificante, estás equivocado. Si en algún momento piensas enviarlo a una mujer, es mejor que lo pienses dos veces, pues podría interpretarse como que deseas casarte con esa persona o tener alguna relación seria. No debe confundirse con un simple obsequio en cualquier graduación o algún cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la máscara de diablo?

¿Qué significa el emoji de la cara helada?

Este emoticono es una cara azul hielo con dientes apretados, en general está representada con carámbanos aferrados a sus mejillas o mandíbula, como si estuvieran congelados por el extremo frío. También puede significar hostilidad (argot, frío). El diseño de Apple muestra la misma expresión que Grimacing Face. Cold Face tuvo su aprobación como parte de Unicode 11.0 en 2018 bajo el nombre de "Freezing Face" y se añadió a Emoji 11.0 en 2018.

El usuario podría usar este emoji cuando tienes mucho frío, no aguantas más y estás como diciendo que vas a morir congelado. Muestra la sonrisa helada. El rostro totalmente azul con una expresión facial fría y atormentada. Bien podría significar que necesitas una taza de té o café o hasta un baño caliente.

Temas

Comentarios