Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de popo?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de popo?

El emoji de pila de popo de WhatsApp tiene muchos significados, aquí te mencionamos algunos para que sepas si lo has usado correctamente.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de popo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de popo?

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, desepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. En esta ocasión resalta el emoji de la pila de popo.

Muchos usuarios utilizan este emoji dándole significados distintos pero aquí te explicamos su verdadero significado para que en las siguientes ocasiones sepas cuándo aplicarlo.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del cráneo?

Este emoticono es un remolino de caca marrón, con forma de helado suave con ojos grandes y una sonrisa amigable. Se puede utilizar cuando se quiere representar heces y otros temas de baño. También tiene relación cuando se desea transmitir una sensación de fantasía o tontería, dada su expresión divertida y feliz. Antes Microsoft y Google representaban una pila literal de heces, el diseño de Google con líneas de hedor y moscas que se ciernen sobre él. Disponible como Apple Animoji, Pile of Poo se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Los usuarios también lo usan para describir una situación, reemplazar una maldición o criticar algo que ha dicho la otra persona. Incluso, en forma de broma, se le puede enviar a una persona como diciéndole que es una porquería. Seguramente habrá más de dos personas que lo han confundido con un helado de chocolate, pero realmente no lo es.

¿Qué significa el emoji de las gotas de agua?

Este emoticono se trata de unas gotas de sudor salpicando en una sola dirección. No se logra distinguir de las salpicaduras de agua, y muy seguido se utiliza como agua en lugar de sudor. Algunas veces se les conoce como "plewds" cuando se utilizan en cómics o animaciones que exponen que un personaje se encuentra trabajando duro o estresado. "Sweat Droplets" se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de "Símbolo de salpicadura de sudor" y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Para leer más información, da clic aquí.

Temas

Comentarios