Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de los dos corazones?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de los dos corazones?

¿Por qué enviar un corazón cuando puedes enviar dos? Muy pronto tu WhatsApp se llenará de corazones, por lo que debes saber el significado de estos emoji

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de los dos corazones?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de los dos corazones?

Falta un poco más de dos semanas para el Día de San Valentín, por lo que muchas personas empiezan a preocuparse por buscar el regalo ideal para su pareja o incluso para un mejor amigo. Por lo que no podrán faltar las felicitaciones y los buenos deseos por WhatsApp que estarán acompañados de varios emojis.

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

A tan poco tiempo del día del amor y la amistad, es importante que conozcas el significado de emoji de los corazones, por lo que hoy hablaremos de los dos corazones color rosa. Sin duda alguna, es un símbolo más del amor y el romance. Algunos usuarios lo califican como menos banal y más íntimo, otros piensan totalmente lo contrario. De igual forma, su significado principal debe entenderse como amor, para cualquier individuo, desde amigos y padres hasta nuestro planeta en general.

También puede denotar la frase que por lo menos una vez hemos escuchado en nuestra vida, "el amor está en el aire". Por ejemplo, en Snapchat el emoji a lado de un contacto significa que ustedes han sido mejores amigos durante dos meses consecutivos. Este recibió el nombre de "Two Hearts" aprobándose como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: El iPhone 9 o SE 2 podría no lanzarse a tiempo por el coronavirus

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Two Hearts

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios