Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la torre de Tokio?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la torre de Tokio?

¿Has utilizado el emoji de la torre de Tokio de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y cómo usarlo correctamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la torre de Tokio?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la torre de Tokio?

Al día de hoy son muchos los usuarios que intercambian mensajes por las diferentes redes sociales, entre ellas WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular actualmente y que cuenta con una infinidad de emojis divididos en varias categorías como: caras y personas, animales y naturaleza, comida y bebidas, actividades, lugares, objetos, símbolos y banderas.

Sin duda alguna el papel de los emojis en la actualidad es sumamente importante, cada usuario puede expresar sus pensamientos y emociones de manera más sencilla. Hoy hablaremos del emoji de la torre de Tokio de WhatsApp.

Tokyo Tower se muestra como una imagen de una torre alta, que en algún tiempo fue el edificio de acero más alto del mundo. Está localizado en la capital de Japón y ha llegado a ser uno de los muchos símbolos arquitectónicos japoneses mundialmente reconocidos a lado del representado por el emoji del castillo japonés.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji de la torre de Tokio?

Esta torre tiene pintura blanca y "naranja internacional" según las regulaciones de aviación. Su construcción fue finalizada el 14 de octubre de 1958 (año 33 de la era Shōwa) y fue inaugurada al público el 23 de diciembre de ese mismo año.

¿Cuándo puedo aplicar el emoji de la torre de Tokio de WhatsApp?

El usuario puede aplicar este emoji como un símbolo de Tokio y Japón. Es decir, funcionaría a lado de un emoji de avión para indicar que están viajando hacia ese lugar para conocerla. Puede utilizarse también con el emoji de una persona con mano levantada indicando que se encuentra ya en ese lugar conociendo como turista.

Tokyo Tower fue aprobada como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del monte Fuji?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji de la torre de Tokio?

Temas

Comentarios