Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la pizza?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la pizza?

El emoji de la pizza de WhatsApp se puede utilizar en diferentes contextos, aquí te decimos su significado y cómo puedes usarlo

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la pizza?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la pizza?

La llegada de los emojis al mundo digital han hecho mucho más fácil a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

En la actualidad, es muy normal reemplazar palabras o frases con un emoji que demuestra perfectamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que evidencia claramente su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero existen otros que su interpretación se encuentra sujeta a distintos contextos culturales de acuerdo al entorno de la persona que los use.

Hoy hablaremos de un emoticono que se encuentra en la categoría de alimentos y es nada más y nada menos que el pedazo de pizza. Este emoji de WhatsApp es la representación de una porción de la famosa comida italiana, que es deseada por millones de personas en todo el mundo por su delicioso sabor y diversidad.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji de la pizza?

El usuario puede utilizar este emoticono en el contexto de todo lo relacionado con comer en general, comidas sabrosas, visitar restaurantes o cafés, reuniones con familiares o amigos o sencillamente pasar un rato agradable en casa.

Por otro lado, este emoji también se utiliza como uno de los símbolos de Italia. Añadido a esto, el emoji Slice of Pizza tiene mucha popularidad en Snapchat, donde es el ícono de tres cuentas verificadas al mismo tiempo: las modelos Bella Hadid, Chrissy Teigen y DJ Martin Garrix.

Pizza fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Slice of Pizza" y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del sushi?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji de la pizza?

Temas

Comentarios