Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la oveja macho?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la oveja macho?

¿Alguna vez has utilizado el emoji de la oveja macho de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y en qué momentos puedes usarlo

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la oveja macho?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la oveja macho?

La aparición de los emojis al mundo digital ha hecho más fácil la manera de expresar sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. En general, están divididos en seis categorías entre las que podemos encontrar los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Actualmente es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que exprese completamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha dejado abierto al público su catálogo de emojis, que expresa precisamente su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay otros que su interpretación está sujeta a distintos contextos culturales según el entorno de la persona que los aplique.

Hoy nos toca hablar sobre un emoji que se encuentra en la categoría de Animales, es nada más y nada menos que la oveja macho. Las hembras están representadas como Ewe emoji. La principal distinción entre estas está en los cuernos; pues los machos poseen enormes cuernos curvos. Estos animales de granja domésticos con pezuñas se cultivan por su lana, de la cual se pueden hacer muchas cosas.

Hablando del significado, este emoticono puede aplicarse tanto en significados directos como indirectos. En el segundo caso, puede simbolizar a una persona extremadamente terca y necia.

Oveja macho

En general, está representado en perfil completo en cuatro patas mirando hacia la izquierda con un grueso vellón blanco y cuernos color marrón claro.

¿Cuándo puedo utilizar el emoji de la oveja macho de WhatsApp?

Este emoticono también podría usarse para representar antílopes y animales relacionados. A menudo se considera uno de los 12 animales del zodiaco chino. También puede ser usado para representar Aries (el carnero) en el zodiaco occidental.

Los diseños de WhatsApp y Facebook se parecen a un borrego cimarrón, como lo diseñó una vez Apple. Ram fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del camello de una joroba?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji de la oveja macho?

Temas

Comentarios