Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la corona?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la corona?

¿Has utilizado el emoji de la corona de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y cómo usarlo correctamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la corona?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la corona?

El mundo de los emojis puede llegar a ser un tanto abrumador, sobre todo porque existen algunos que requieren de una mayor interpretación, según el contexto de la conversación. El gran catálogo disponible en WhatsApp incluye diversas opciones, entre las que destaca el emoji de la corona. 

Crown emoji es la imagen de una corona real dorada, decorada con piedras preciosas a los lados. Como es de esperarse, en la mayoría de los casos, sirve como un símbolo real de poder y riqueza, aunque a veces aparece en publicaciones sarcásticas, que no tienen nada que ver con el estilo de vida lujoso. 

Los usuarios de WhatsApp pueden enviar el emoji de la corona para manifestar su significado directo, por ejemplo, en mensajes y publicaciones sobre la realeza, pero también sobre los personajes famosos que tienen una vida de reyes. 

El emoji es el favorito entre este tipo de personalidades, por ejemplo, la famosa personalidad de televisión y una del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, eligió el emoji Crown como símbolo de su cuenta de Snapchat verificada. 

La corona es un tipo muy especial de sombreros preciosos, que está asociado con las personas reales, la misma que los emoji del príncipe o la princesa tienen en sus cabezas. En su significado indirecto, puede expresar el hecho de que alguien siente que es realmente especial y superior. Además, puede ser un símbolo de lujo y nobleza, especialmente cuando se usa con otros emojis, en relación con estos temas.

La corona de oro con joyas a los lados es la mejor forma de representar a un rey, reina u otra forma de realeza. Crown emoji se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y algunos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del disquete?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la corona?

Temas

Comentarios