Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carta de amor?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carta de amor?

¿Piensas enviar una carta el Día de San Valentín? El emoji de la carta de amor de WhatsApp es ideal para representarlo

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carta de amor?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carta de amor?

Faltan menos de tres semanas para el Día de San Valentín, por lo que muchas personas empiezan a preocuparse por buscar el regalo ideal para su pareja o incluso para un mejor amigo. Por lo que no podrán faltar las felicitaciones y los buenos deseos por WhatsApp que estarán acompañados de varios emojis.

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Hoy hablaremos del emoji de la carta de amor, la cual se muestra como un sobre decorado con un símbolo de corazón rojo, sin duda alguna representa el amor y el romance. Normalmente se utiliza en el contexto de noticias y confesiones románticas y se puede acompañar con otros emojis vinculados con el romance, por ejemplo, los emoticonos de corazón.

Muchos usuarios se toman el tiempo de ir a comprar flores, peluches, chocolates, perfumes, aretes, ropa o alguna otra cosa que funcione como obsequio para su pareja o amigo. Otros toman el Día de San Valentín como un pretexto para declararse al hombre o mujer de sus sueños. Para cualquiera de estos dos escenarios, se puede añadir la opción de una carta de amor, en donde le digas a esa persona lo importante que es para ti. Por lo que puedes emplear perfectamente el emoticono de la carta de amor de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del corazón café?

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Emoji carta de amor

Si no lo habías notado, el sobre de Microsoft se muestra abierto y el de Facebook es color rosa. Este emoticono recibió el nombre de "Love Letter" aprobándose como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios