Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara verde?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara verde?

La cara de asco de WhatsApp es utilizada por muchos usuarios hoy en día y le dan distintos significados, aquí te decimos lo que realmente significa.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara verde?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara verde?

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, desepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. En esta ocasión resalta la carita de asco que es color verde.

Muchos usuarios utilizan este emoji dándole significados distintos pero aquí te explicamos su verdadero significado para que en las siguientes ocasiones sepas cuándo aplicarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram se suma a Facebook para encontrarte pareja

Nos referimos a un emoticono que tiene la cara verde enfermiza con ojos preocupados y mejillas hinchadas, a menudo rojas, como si contuviera el vómito. Usándolo puedes expresar disgusto y aversión o representar una enfermedad física. No debe confundirse con vómito facial.

Se distingue de otros emojis que transmiten enfermedades, incluyendo Cara con termómetro (utilizado especialmente para resfriados y gripes) y Cara con vendaje en la cabeza (lesión física).

¿Qué significa el emoji de fuego?

WhatsApp agregará más de 200 emojis a su portafolio que incluyen otros rostros para manifestar felicidad, tristeza, más utensilios, ropa e incluso gente de distintas razas y preferencias sexuales. Sin embargo, existe una carita chueca que causa mucha intriga.

Hoy en día los emojis desarrollan un papel importante en las conversaciones, ya son parte fundamental en el intercambio de mensajes entre un emisor y un receptor, incluso se podría decir que en ciertas situaciones un emoji describe mejor lo que queremos decir que en palabras.

Para leer más información, da clic aquí.

Temas

Comentarios