Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara sacando la lengua?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara sacando la lengua?

El emoji de la cara sacando la lengua de WhatsApp es muy simpática y puede usarse para distintas situaciones, aquí te decimos algunas.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara sacando la lengua?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara sacando la lengua?

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. Este es el caso del emoji de la cara con la lengua de fuera.

Este emoticono consta de una cara amarilla con ojos pequeños y abiertos y una gran sonrisa, sacando la lengua. Puede transmitir una sensación de diversión, emoción, tonterías, ternura, felicidad o bromas, como si estuviera diciendo "Solo bromeo". En general es menos tonto que el emoji de guiño de cara con lengua y menos animado que Entrecerrar los ojos con lengua. Antes Google daba a conocer una expresión más derrotada y Samsung, una más burlona. A causa de su lengua sobresaliente, consideren que esta carita sonriente puede usarse o interpretarse de forma sugerente. Face With Tongue fue aprobado como parte de Unicode 6.1 en 2012 bajo el nombre "Face With Stuck-Out Tongue", se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Los usuarios pueden usar este emoticono cuando están bromeando o jugando con los amigos, pero precisamente lo pones para que la otra persona no se lo vaya a tomar en serio. También si quieres decir algo de "entre broma y broma, la verdad se asoma", este emoji puede suavizar las cosas cuando estás haciendo una crítica en tono burlesco.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de popo?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de cara alocada?

Este emoticono es una carita feliz haciendo una mueca tonta. Consta de una cara amarilla con una gran sonrisa y ojos grandes y blancos, uno más grande que el otro y con una expresión salvaje y de gallos. Distintas plataformas, contemplando Apple, exponen su lengua fuera y la cabeza inclinada; otros presentan una sonrisa de dientes completos, otorgándole una apariencia más desquiciada.

De forma común representa actividades tales como actuar tontamente, divertirse, así como varios sentidos de los términos de argot como loco, en general de forma positiva. Puede transmitir un espíritu de locura en general. Zany Face fue aprobada como parte de Unicode 10.0 en 2017 bajo el nombre de "Cara sonriente con un ojo grande y uno pequeño" y se añadió a Emoji 5.0 en 2017.

Temas

Comentarios