Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara helada?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara helada?

El emoji de la cara helada de WhatsApp fue añadido apenas el 2018, aquí te decimos su significado para que sepas cuándo utilizarlo.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara helada?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara helada?

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, desepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. En esta ocasión resalta el emoji de la cara helada.

Muchos usuarios utilizan este emoji dándole significados distintos pero aquí te explicamos su verdadero significado para que en las siguientes ocasiones sepas cuándo aplicarlo.

Este emoticono es una cara azul hielo con dientes apretados, en general está representada con carámbanos aferrados a sus mejillas o mandíbula, como si estuvieran congelados por el extremo frío. También puede significar hostilidad (argot, frío). El diseño de Apple muestra la misma expresión que Grimacing Face. Cold Face tuvo su aprobación como parte de Unicode 11.0 en 2018 bajo el nombre de "Freezing Face" y se añadió a Emoji 11.0 en 2018.

El usuario podría usar este emoji cuando tienes mucho frío, no aguantas más y estás como diciendo que vas a morir congelado. Muestra la sonrisa helada. El rostro totalmente azul con una expresión facial fría y atormentada. Bien podría significar que necesitas una taza de té o café o hasta un baño caliente.

¿Qué significa el emoji del cráneo?

Este emoticono es un cráneo humano de color gris blanquecino, tiene un estilo de caricatura, con grandes cuencas de ojos negros. Normalmente expresa muerte figurativa, por ejemplo, morir de la risa, frustración o afecto. También tiene mucha popularidad en Halloween. No se debe confundir con Cráneo y huesos, aunque su uso puede mezclarse.

Para leer más, da clic aquí.

Temas

Comentarios