Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la botella descorchada?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la botella descorchada?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la botella descorchada?

¡Feliz Año Nuevo! y otras aplicaciones para el emoji de botella descorchada en WhatsApp

Por La Verdad

30/12/2019 01:42

En estos días de celebración seguramente tu smartphone no dejará de recibir mensajes con buenos deseos y felicitaciones por Año Nuevo, así que lo mejor es tener presentes los emojis de temporada para explotarlos al máximo al responder en WhatsApp.

Una de las mejores maneras de darle un toque único a los mensajes es usar los emojis, que han llegado para reinventar la manera en que los usuarios se comunican a través de las plataformas digitales, sobre todo porque se pueden sustituir palabras o frases completas con una sola imagen, este es el caso de la botella descorchada.

Se trata de una botella verde de champán o vino espumoso con etiqueta, que muestra cómo su corcho explota para disparar su contenido burbujeante. Generalmente su uso está relacionado con una gran variedad de celebraciones, como la víspera de Año Nuevo, cumpleaños, bodas u otros logros de la vida.

Cabe mencionar que todos los fabricantes de servicios web, sistemas operativos o dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión corporativos, por lo que en muchas plataformas se muestra la imagen de una botella de vino espumoso, o probablemente champagne apuntando hacia el lado izquierdo, pero en WhatsApp y Facebook el emoji apunta hacia el lado derecho.

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la botella descorchada?

Su aplicación en las conversaciones de WhatsApp es muy similar a las copas brindando (Clinking Glasses) como símbolo reconocido en celebraciones de toda clase, por ejemplo, bodas, cumpleaños, fiestas de graduación y cualquier otra cosa, ya sean feriados oficiales o las victorias personales de alguien (puede usarse, por ejemplo, también en caso de que alguien fuera ascendido o finalmente se fuera de vacaciones).

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de destellos?

Bottle With Popping Cork, o botella descorchada fue aprobado como parte de Unicode 8.0 en 2015 y ese mismo año se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana