Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bocina postal?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bocina postal?

¿Alguna vez has utilizado el emoji de la bocina postal de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y en qué momentos puedes usarlo

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bocina postal?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bocina postal?

Hasta el día de hoy son muchos los usuarios que intercambian mensajes por las distintas redes sociales, entre ellas WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular en la actualidad y que tiene una infinidad de emojis divididos en diversas categorías como: caras y personas, animales y naturaleza, comida y bebidas, actividades, lugares, objetos, símbolos y banderas.

No cabe duda de que el papel que desempeñan los emojis actualmente es sumamente importante, cada usuario puede expresar sus pensamientos y emociones de manera más sencilla. Hoy hablaremos del emoji de la bocina postal de WhatsApp.

Este emoji se encuentra en la categoría de Símbolos de WhatsApp, la bocina postal (bocina posterior) está representado como un cuerno de latón enrollado, sin válvula, como una trompeta con dos borlas rojas.

¿Cuándo utilizar el emoji de la bocina postal?

Algunas veces este emoticono se aplica para marcar anuncios, así como para diversos contenidos relacionados con instrumentos de metal, música o correo.

Durante los siglos 18 y 19, las bocas dieron a conocer la llegada y despejaron el camino para los entrenadores de correo, como una sirena moderna. Usado hoy como símbolo de buzones de correo (buzones) y por muchos servicios postales europeos, como se puede ver en oficina de correos europea.

Postal Horn fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji con aureola?

Emoji bocina postal
Distintos diseños del emoji bocina postal de acuerdo a las diversas plataformas

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Temas

Comentarios