Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la Estatua de la Libertad?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la Estatua de la Libertad?

¿Has utilizado el emoji de la Estatua de la Libertad de WhatsApp? Aquí te decimos su significado y cómo usarlo correctamente

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la Estatua de la Libertad?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la Estatua de la Libertad?

Al día de hoy son muchos los usuarios que intercambian mensajes por las diferentes redes sociales, entre ellas WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular actualmente y que cuenta con una infinidad de emojis divididos en varias categorías como: caras y personas, animales y naturaleza, comida y bebidas, actividades, lugares, objetos, símbolos y banderas.

Sin duda alguna el papel de los emojis en la actualidad es sumamente importante, cada usuario puede expresar sus pensamientos y emociones de manera más sencilla.

Hoy hablaremos del emoji de la Estatua de la Libertad de WhatsApp, la cual es una copia idéntica a la que está ubicada en la isla cercana a Nueva York. La realidad es que esta estatua ha llegado a ser uno de los símbolos principales y mundialmente reconocidos de los Estados Unidos, así como la bandera nacional de los EE.UU.

Es importante que sepas que la Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno de Francia al gobierno estadounidense en 1886 en conmemoración al centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre ambos países. Su inauguración fue el 28 de octubre de 1886 con la presencia del presidente de Estados Unidos de esa época, Grover Cleveland.

Estatua de la Libertad

¿Cuándo puedo utilizar el emoji de la Estatua de la Libertad de WhatsApp?

Este emoticono se suele utilizar en el contexto de Estados Unidos, sus costumbres y tradiciones, eventos y noticias.

El usuario puede aplicar este emoji para decir que está disfrutando de unas vacaciones en Nueva York o que está en el país de las barras y las estrellas. El emoji Statue of Liberty fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del ancla?

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

WhatsApp: ¿Que significa el emoji de la Estatua de la Libertad?

Temas

Comentarios