Secciones
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de cara sonriente y saboreando comida?
Tecnología

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de cara sonriente y saboreando comida?

El emoji de WhatsApp de cara sonriente y saboreando comida no parece ser muy claro, pues algunos usuarios no lo utilizan correctamente.

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de cara sonriente y saboreando comida?

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de cara sonriente y saboreando comida?

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuario el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

Este día nos toca hablar del emoji de cara sonriente saboreando comida. Este emoticono consiste en una cara amarilla con ojos sonrientes, una grande sonrisa y cerrada con la lengua por fuera, como lamiendo los labios denotando apetito o satisfacción. Normalmente es utilizado para decir que una comida estuvo deliciosa.

Otros usuarios lo han usado para referirse a una persona que les parece atractiva o simplemente les encanta. También es muy común que se utilice al momento de estar contando un chiste o después de hacer una broma.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji con cubrebocas?

Face Savoring Food obtuvo su aprobación como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Face Savoring Delicious Food" y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Cabe mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Face Savoring Food

Temas

Comentarios