Tecnología

WhatsApp: ¿Qué es el “modo borracho” y cómo activarlo en tu celular?

WhatsApp: ¿Qué es el “modo borracho” y cómo activarlo en tu celular?

Una compañía china ha creado el 'modo borracho', un sistema que restringe el uso de WhatsApp a usuarios pasados de copas.

Por Nain Gamboa

17/02/2021 03:43

Antes de la pandemia por coronavirus se podía viajar con todas las facilidades del mundo, y poner tu teléfono en modo avión era uno de los aspectos más recurrentes para que tu celular no se conectara a internet o limitar algunas aplicaciones como WhatsApp.

De la misma manera, existe el 'modo borracho', la cual es una aplicación de terceros que bloquea el acceso a la aplicación para cuando hayas tomado de más, y no quieras enviar mensajes de los cuales podrías arrepentirte.

¿Qué es el modo borracho de Whatsapp?

¿Qué es el modo borracho de Whatsapp?

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el 'modo borracho' es una nueva modalidad creada por la marca china Gree Electric, que en pocas palabras es un proceso que bloquea el acceso a WhatsApp y puede ser activada de la misma manera que el 'modo avión'.

Uno de sus pros, es que el mismo usuario es el que decide cómo se podría tener acceso a esta aplicación e incluso los mensajes que mande durante la activación de este modo tendrían una doble verificación 12 horas después del primer intento para hacer efectivo el envío.

¿Cómo activar el modo borracho en tu celular?

Hasta el momento no es una posibilidad a las que los usuarios de celular tengan acceso, ya que es una patente que está siendo desarrollada por la marca china Green Electric y que está buscando alianzas con empresas como WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.

¿Qué otras aplicaciones tienen el modo borracho?

¿Qué otras aplicaciones tienen el modo borracho?

Esta patente no sería solamente usable para WhatsApp, debido a su funcionalidad tan útil para muchas personas, de momento, la empresa creadora de la misma está buscando que su patente pueda ser incluida en los sistemas operativos como Android y iOS.

A simple vista se puede intuir que esta modalidad podría ser perfecta para aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, Instagram o alguna otra red social o aplicación de mensajería.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también