Secciones
WhatsApp: Programa tus mensajes siguiendo estos pasos
Tecnología

WhatsApp: Programa tus mensajes siguiendo estos pasos

La programación de mensajes de WhatsApp a cierta hora específica es posible gracias a una app

por LaVerdad

WhatsApp: Programa tus mensajes siguiendo estos pasos

WhatsApp: Programa tus mensajes siguiendo estos pasos

El gran auge de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en la era digital ha llegado a revolucionar la manera en que se comunican los usuarios, en donde destaca WhatsApp, una plataforma que permite establecer contacto inmediato con familiares, amigos, o incluso usarla como una herramienta de trabajo.

La aplicación de mensajería más popular en el mundo cuenta con diferentes herramientas que facilitan las conversaciones, haciéndolas más funcionales o hasta divertidas, según sea el caso, por ejemplo la programación de mensajes para que sean enviados a una hora específica.

Los mensajes en los chats pueden ser programados para establecer un día y hora en que se enviarán a través de una aplicación externa llamada Wasavi, que se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android desde la Play Store .

Hasta ahora, los usuarios necesitaban programar alertas o recordatorios aparte en sus teléfonos celulares para que su mensaje llegue a uno de sus contactos en una hora determinada, algo no muy complicado cuando se trata de una sola ocasión, pero que se vuelve un tanto más tedioso cuando es una actividad que se realiza todos los días o semanas. La molestia termina con Wasavi.

Bastará con abrir la aplicación y establecer la fecha y hora para programar el WhatsApp, incluso existe la opción de enviar el mensaje periódicamente, es decir, puede quedar como un envío que se realiza todos los días o cada semana.

Su uso es muy sencillo, pues luego de su instalación, aparecerá una barra flotante en las conversaciones, donde se podrá elegir Schedule Message, que abre una ventana para escribir y programar el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué Pokémon eres tú? Activa el filtro de Instagram

Cabe mencionar que para usarla es necesario tener una conexión a Internet al momento de realizar la programación del mensaje, y además el teléfono deberá estar desbloqueado en el momento del envío.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios