Secciones
WA Premium, así será la versión de pago de la plataforma
Tecnología

WhatsApp Premium, así será la versión de pago de la plataforma

Se han revelado los primeros detalles de WhatsApp Premium, la versión de pago por suscripción del servicio de mensajería para Android e iOS.

por ErickPeraza

WA Premium, así será la versión de pago de la plataforma

WA Premium, así será la versión de pago de la plataforma

La esperada versión de pago con funciones extendidas para los usuarios de Android e iOS estaría siendo desarrollada bajo el nombre de WhatsApp Premium.

Si bien la opción gratuita es utilizada ampliamente alrededor del mundo, la suscripción planeada ofrece extras a los usuarios de WhatsApp Business.

Y es que es importante aclarar que esta opción de pago no será impuesta a los usuarios de la versión gratis.

WhatsApp Premium, así será la versión de pago de la plataforma
Llegan los primeros detalles de la versión de pago del servicio de mensajería.

Los primeros reportes no detallan aún el precio que tendrá la suscripción sin embargo han comenzado a circular las primeras funciones que esta versión incluye para la promoción de negocios.

¿Qué funciones ofrece WhatsApp Premium?

De acuerdo a información del portal WABetaInfo WhatsApp Premium permitirá, entre otras funciones, vincular 10 dispositivos a la misma cuenta.

Los usuarios conectados de esta manera podrán tener su propio nombre de manera que puedan dar atención personalizada a los clientes a título de la empresa.

Por último, hasta el momento, los usuarios podrán crear un vínculo corto con el fin de que clientes ingresen al perfil del negocio.

Esta opción podrá cambiarse cada 90 días y será único para cada empresa.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de WhatsApp como que trajo las reacciones a mensajes con emojis.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios