Tecnología

WhatsApp Plus vs WhatsApp Delta 2021: ¿Cuál es mejor?

WhatsApp Plus vs WhatsApp Delta 2021: ¿Cuál es mejor?

WhatsApp Plus vs WhatsApp Delta 2021: ¿Cuál es mejor?

WhatsApp Delta 2021 es una extensión del software que busca reemplazar a WhatsApp Plus, y estas son ventajas y desventajas.

Por Paloma Franco

09/09/2021 01:05

WhatsApp Plus se ha convertido en una de las opciones de esta aplicación de mensajería más usados en los últimos tiempos debido al espacio de personalización que permite, sin embargo, al no ser una extensión directa a la aplicación esto puede tener riesgos, motivos por el cual fue creado WhatsApp Delta.

Delta, se trata de una extensión del software que tiene como objetivo reemplazar a Plus. Al igual que la segunda, cuenta con diversas funciones que la aplicación original no puede utilizar. Además de algunas herramientas nuevas para mejorar la experiencia de los usuarios.

Entre las principales funciones se encuentra que se permite personalizar el tema, la interfaz, es decir el tipo de fuentes, colores y menús, así como crear emojis especiales y hasta opciones de privacidad como la herramienta de “No Molestar”, la confirmación de lectura con mayor seguridad y visualizar mensajes eliminados por el remitente.

Entre las novedades de Plus17.00 APK se encuentra la opción de vista previa de los mensajes de voz antes de enviarlos, así como tener acceso al contenido de los mensajes de audio sin reproducirlos, funciones con lo que no cuenta la extensión de Delta. Entonces, ¿cuál es mejor? En La Verdad Noticias te dejamos sus diferencias.

WhatsApp Plus vs WhatsApp Delta 2021

Entre las principales ventajas de Delta es que cuenta con muchas herramientas nuevas, que pueden resultar muy útiles al momento de utilizar la app, sobre todo en las opciones de privacidad y personalización. 

Mientras que en sus desventajas es que debido a que WhatsApp Delta se tiene que descargar de una tienda o fuente no oficial, es posible que en el momento en el que haya algún problema, es posible que se encuentre con algún archivo malicioso al momento de ser instalado.

Entre las ventajas de Plus es que se pueden instalar archivos más grandes, personalizar los temas y cuenta con diversas funciones de privacidad. Las desventajas y riesgos de usar Plus, es que al igual que Delta, es que sancionen tu cuenta al detectar que es manipulada por una app externa.

¿Cómo puedo hacer para descargar WhatsApp?

WhatsApp se puede instalar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requisitos.

Para instalar la aplicación de mensajería rápida primero hay que descargar WhatsApp desde Google o directamente en la Play Store para Android y App Store en el caso de iPhone.

Como te dimos a conocer anteriormente, las funciones entre WhatsApp Plus y WhatsApp Delta 2021 son muy parecidas. Ambas trabajan bien. Por lo tanto, la mejor versión es la que sea más cómoda para ti.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también