Tecnología

WhatsApp Plus: truco para ocultar tu foto de perfil y hora de conexión

Con este truco podrás ocultar tu foto de perfil para contactos específicos.

Con este truco podrás ocultar tu foto de perfil para contactos específicos.

Con este sencillo truco podrás ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Plus, tanto para la versión móvil como para web.

Por Paloma Franco

10/09/2021 10:34

WhatsApp Plus se ha convertido en la versión de WhatsApp más utilizada debido a su gran variedad de opciones para personalizar la cuenta. Si eres de los buscan tener mayor privacidad en la App llegaste al lugar correcto, pues en esta ocasión en La Verdad Noticias te enseñaremos cómo ocultar tu foto perfil y última conexión para contactos en específico.

Y es que hay ocasiones en las que deseamos no mostrar la imagen de perfil para algunos contactos o grupos. Esta opción es casi imposible en la versión convencional de la aplicación de mensajería rápida, sin embargo, con este truco podrán realizarlo desde la extensión de Plus.

Pero antes de entrar a detalles recuerda que al actualizar la versión Plus 2021 obtendrás beneficios especiales, solo ten en cuenta que obtener esta versión conlleva riesgos, como ser bloqueado.

Trucos WhatsApp Plus

Con este sencillo truco podrás ocultar tu foto de perfil.

Para ocultar tu foto de perfil y última conexión en Plus sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la aplicación y dirígete a “Ajustes”.
  • Luego en el apartado de “Privacidad” encontrarás la opción de “Solo tus contactos” o “Nadie”.
  • Al seleccionar esta opción, cada vez que alguien que te tenga registrado te busque, únicamente te verá cuando te conectes o estés “en línea”. Eso quiere decir que tu foto de perfil desaparecerá.

Otra opción es seleccionar que la fotografía de perfil sea vista por “mis contactos”. Luego en la libreta de contactos y encontrar a la persona a la que quieres ocultar tu foto, luego vas a hacer clic en la opción de editar y debes agregar el código #31# antes del número de teléfono y finalmente guardarlo.

¿Cómo puedo hacer para descargar WhatsApp?

Para instalar la aplicación de mensajería rápida primero hay que descargar WhatsApp desde Google o directamente en la Play Store para Android y App Store en el caso de iPhone.

¿Qué te parecieron estos sencillos trucos de WhatsApp Plus para ocultar información como la foto de perfil y última hora de conexión? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también