Tecnología

WhatsApp Plus V17.40: descargar e instalar actualización para Android

WhatsApp Plus V17.40: descargar e instalar actualización para Android

WhatsApp Plus V17.40: descargar e instalar actualización para Android

Actualización de WhatsApp Plus V17.40 para Android, descargar e instalar APK

Por Raúl Luna

20/09/2021 04:19

WhatsApp Plus sigue ganando popularidad entre los usuarios que deciden aprovechar las ventajas que ofrece esta app, que es el complemento perfecto para el servicio de mensajería que ya ofrece Facebook

Se trata de uno de los ‘Mods’ más populares en los últimos meses, y con cada actualización vemos nuevas funciones que no están disponibles en WhatsApp versión original.

Recientemente se dio a conocer el lanzamiento de WhatsApp Plus V 17.40, que tiene el beneficio respecto a la versión anterior que no tiene anuncios que saturen tu teléfono e interrumpan tus conversaciones. La Verdad Noticias te explica cómo descargar e instalar la actualización.

Cómo instalar WhatsApp Plus V17.40

WhatsApp Plus V417.40.

Puedes descargar la APK de la nueva actualización de WhatsApp Plus buscándola directamente en el navegador. Existen varias páginas de descarga, aunque ninguna está definida como la oficial.

Una vez que la hayas descargado asegúrate de tener desinstalada la versión de WhatsApp original en tu teléfono para poder instalar la nueva. 

Después de instalar la actualización registra tu número telefónico para empezar a utilizar el mensajero. Recuerda que existen algunos riesgos de utilizar WhatsApp Plus, debido a que no es una app oficial, como la suspensión de tu cuenta o el bloqueo de tu número de forma definitiva.

WhatsApp Plus 2021

Las mejores funciones de WhatsApp para tu smartphone.

Entre las nuevas funciones para esta aplicación con respecto al WhatsApp original de Facebook, tenemos que permite activar el modo avión, la posibilidad de enviar archivos de hasta 50 MB, seleccionar a qué contactos quieres mostrar confirmaciones de lectura, programas mensajes y otras.

Los usuarios que han probado WhatsApp Plus V17.40 señalan que es segura, a pesar de ser una APK que no se descarga de las tiendas de aplicaciones oficiales. ¿Ya la utilizas? Cuéntanos cuáles son tus impresiones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también