Tecnología

WhatsApp Plus: ¿Cómo saber si mi cuenta fue baneada?

WhatsApp Plus: ¿Cómo saber si mi cuenta fue baneada?

WhatsApp Plus: ¿Cómo saber si mi cuenta fue baneada?

Las personas que tienen WhatsApp Plus están siendo baneadas, sus cuentas han sido suspendidas temporalmente luego que ellos recibieron una notificación.

Por La Verdad

06/10/2021 09:46

Un comunicado emitido por WhatsApp ha alarmado a algunos usuarios, pues el servicio de mensajería ha anunciado que podría eliminar cuentas si se detecta que están usando aplicaciones de terceros. Esto lamentablemente incluye WhatsApp Plus, que va en contra de los términos de uso de la empresa.

"Si recibió un mensaje en la aplicación que indica que su cuenta está 'prohibida temporalmente', esto significa que probablemente esté usando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp", dijo un comunicado de la compañía.

Es importante mencionar que si el texto te aparece lo mejor que puedes hacer es esperar y más tarde eliminar la aplicación de tu  móvil para evitar que tu cuenta sea eliminada por tener instalada otra App de mensajería.

"Si no cambia a la aplicación oficial después de haber sido bloqueado temporalmente, es posible que su cuenta tenga prohibido el uso de WhatsApp de forma permanente” indicó a la plataforma.

Muchas personas descargaron la versión plus, para obtener varias funciones, como cambiar el color de la plataforma, programar mensajes y responder de manera automática, y son precisamente estos los usuarios que ahora tienen en peligro sus cuentas.

Los usuarios que descargaron esta versión WhatsApp tendrán que desinstalarla y deberán instalar desde la tienda de Google Play para así evitar los problemas.

¿Cómo saber si eliminaron mi cuenta?

Algunas cuentas han sido suspendidas temporalmente

Si quieres seguir usando la versión Plus debes descargar y mantener actualizado el APK, pues estos tiene nuevos mods que evitan el baneo o eliminación de cuentas. Para comprobar que tu cuenta no ha sido baneada solo debes tomar tu celular, entrar a la aplicación, ir a Ajustes de y deberás presionar Configuración, desplázate hacia abajo y selecciona la opción actualizar. De eta forma ya tendrán descargado la última version de APK.

¿Cuál es el WhatsApp Plus?

Te permite modificar el color de la aplicación

Con la version de WhatsApp Plus puedes chatear con tus amigos, enviar fotos, emojis, videos documentos y más pero se diferencia de WhatsApp también puedes cambiar el color de tus chats y otras funciones .

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones