Tecnología

WhatsApp Plus 2021 17.80.0 ya está disponible para descarga

WhatsApp Plus 2021 17.80.0 ya está disponible para descarga

WhatsApp Plus 2021 17.80.0 ya está disponible para descarga

Ya está disponible WhatsApp Plus 2021 17.80.0, los usuarios ya pueden descargar la última actualización de la aplicación alternativa de WhatsApp.

Por Wendy Pech Maas

15/10/2021 10:33

Han dado a conocer que ya está disponible la última actualización de la versión mejorada de la aplicación de mensajería instantánea, pues los usuarios ya pueden descargar e instalar la aplicación de WhatsApp Plus 2021 17.80.0. Esta actualización corrige varios problemas.

Y es que, la aplicación forma parte de los nominados mods de WhatsApp, pues han sido versiones modificadas que añaden funciones extras para mejorar la privacidad del usuario, así como eliminar los diversos límites estándar del servicio de mensajería.

En La Verdad Noticias te compartimos sobre la última actualización 2.20.15. Cabe mencionar que esta aplicación tiene un riesgo debido a que no es una versión original, aunque el número de descargas aumenta, así lo han dado a conocer diversos usuarios en las redes sociales.

Nueva actualización de WhatsApp Plus 2021 17.80.0

Revelan la nueva actualización de la app

La nueva actualización forma parte de HeyMods, también están GBWhatsApp, esta actualización corrige errores, pues soluciona problemas al mostrar el nombre y estado de los contactos, también arregla el desbloqueo de los chats privados.

Por otro lado, la versión también se centra en el mantenimiento, aunque han mencionado que hace apenas unas semanas dieron a conocer las funciones atractivas como los fondos de chat animados y temas personalizados para las llamadas de la aplicación. De igual forma está basada en la revisión de 2.21.14.24.

Recientemente dieron a conocer sobre las novedades de WhatsApp Plus para el 2022, por lo que WABeta Info WhatsApp mencionó que se implementará actualizaciones de infinidad de características, pues uno de ellos son los mensajes que desaparecen si no son vistos en menos de 24 horas.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus 2021?

WhatsApp Plus, una versión modificada

Para descargar la aplicación deberás eliminar la aplicación original, posteriormente ir a Google Chrome y descargar la app WhatsApp Plus, verifica la URL para no descargar un malware. Recordamos que usar un mod como la aplicación implica cierto riesgo como un bloqueo temporal y hasta permanente.

Por otro lado, han mencionado que la descarga de WhatsApp Plus 17.80.0 es una buena idea, ya que añade nuevas prestaciones que no están en la original, por lo que a través de las redes sociales diversos usuarios han compartido como ha sido su experiencia con la nueva actualización.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también