Secciones
WhatsApp: Pequeña falla en dispositivos Android se ha corregido
Tecnología

WhatsApp: Pequeña falla en dispositivos Android se ha corregido

Una falla en WhatsApp había molestado a muchos usuarios Android por años

por LaVerdad

WhatsApp: Pequeña falla en dispositivos Android se ha corregido

WhatsApp: Pequeña falla en dispositivos Android se ha corregido

Durante algunos años, los usuarios Android habían detectado un fallo casi imperceptible en WhatsApp, y es hasta ahora que la plataforma ha decidido solucionarlo.

La imagen de inicio de WhatsApp mostraba una pequeña y molesta línea horizontal, que iniciaba desde el lado izquierdo y se prolongaba hasta el logo. En la mayoría de los teléfonos de gama media / baja era casi invisible, pero en el caso de las pantallas con alta resolución llegaba a ser un tanto molesto.

Así es, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo mostraba un error muy simple durante años, probablemente porque no se habían dado cuenta, o simplemente decidieron ignorarlo hasta ahora.

El portal especializado WABetaInfo, dio a conocer que en la versión 2.19.297 de WhatsApp para Android, al fin llegó la solución a la pantalla de inicio que aparece al abrir la aplicación.

Aunque la noticia es favorable para aquellos perfeccionistas, que no tardaron en notar este error, otros usuarios han reportado diversos fallos con la pantalla de inicio, que suele aparecer un tanto desalineada o con mensajes raros en español.

El error podría estar justificado por el desarrollo del modo oscuro, pues el diseño de la interfaz tiene que ser adaptada a la nueva gama de colores, empezando por la primera imagen que aparece al abrir WhatsApp.

Además de estos cambios, también se esperan nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos, que ya está disponible en la versión Beta 2.19.332.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Dos nuevas funciones para bloquear contactos

Cuando el usuario haya bloqueado a un usuario se añadirá una especie de etiqueta o mensaje informando que la persona o contacto está bloqueado, con una opción para desbloquearlo directamente. A su vez lo contrario sucederá cuando el número telefónico ha sido desbloqueado, notificando con otra leyenda para poder bloquearlo inmediatamente.

¡Síguenos en Instagram!

Temas

Comentarios