Tecnología

WhatsApp: Los usuarios de Android obtendrán 2 nuevas funciones

WhatsApp: Los usuarios de Android obtendrán 2 nuevas funciones

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, se encuentra trabajando en dos nuevas funciones para los usuarios de Android.

Por Nain Gamboa

21/04/2021 11:29

WhatsApp, propiedad de Facebook, está trabajando en dos nuevas funciones interesantes para su aplicación basada en Android en un intento por hacer que su popular aplicación de mensajería sea más fácil de usar.

Según WABetainfo, un sitio web que rastrea WhatsApp, la plataforma de mensajería había enviado la actualización a través del Programa Beta de Android Play Store, lo que eleva la versión a la 2.21.9.2.

WhatsApp está trabajando para rediseñar los accesos directos de chat en la sección "Información comercial" de su aplicación WhatsApp Business para Android. Esta función aún está en desarrollo y no se sabe cuándo estará disponible en la aplicación.

“WhatsApp está comenzando a desplegarse, para probadores beta específicos, otro elemento rediseñado: el encabezado de la sección Mensajes que desaparecen. WhatsApp lanza este pequeño cambio hoy, para ciertos usuarios beta”, dijo WABetainfo.

WhatsApp presentó un nuevo paquete de pegatinas

WhatsApp presentó un nuevo paquete de pegatinas

Anteriormente, WhatsApp presentó un nuevo paquete de pegatinas para celebrar el 'Día de la Tierra'. "Para celebrar el Día de la Tierra, creamos un paquete de stickers que destaca los pasos que puede tomar para proteger nuestro planeta", tuiteó el servicio de mensajería.

Según la plataforma de mensajería, las pegatinas brindan a las personas una forma conversacional y divertida de recordarse mutuamente que deben tomar medidas para proteger el planeta y celebrar estas acciones de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Fueron creados por Juan Molinet, un ilustrador argentino afincado en Berlín y apasionado de la concienciación sobre el cambio climático. Estas pegatinas están disponibles para descargar y usar globalmente dentro de WhatsApp.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también