Tecnología

WhatsApp: Las 3 nuevas actualizaciones que están a días de salir

WhatsApp: Las 3 nuevas actualizaciones que están a días de salir

Como parte de las nuevas actualizaciones de WhatsApp, esta serás las próximas funciones que están a días de lanzarse.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/04/2021 01:09

Después de los cambios recientes en la política de privacidad, la aplicación ha enfrentado críticas por parte de los usuarios, por lo que ahora está mejorando su funcionalidad con algunas características nuevas para ganarse la confianza de los usuarios una vez más. 

Varios expertos en la tecnología estan viendo si las 3 de estas próximas funciones de WhatsApp que pronto estarán disponibles para todos los usuarios son las más novedosas o la app debería tener más,  a continuación te diremos cuales son las actualizaciones más cerca.

Integración de Instagram Reels

Integración de Instagram Reels

Desde que las aplicaciones de creación de videos cortos comenzaron a ganar popularidad en todo el mundo, ha habido un aumento en este tipo de aplicaciones. Facebook también lanzó Instagram Reels que está inspirado en el mismo concepto. Ahora, se informa que Facebook planea integrar los carretes de Instagram en WhatsApp.

Función de desaparición de imágenes de WhatsApp

Ya puede enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp que solo incluían mensajes de texto a partir de ahora. Entonces, la plataforma de mensajería ahora planea traer la capacidad de enviar también medios que desaparecen. Con esta función, podrá enviar fotos y videos autodestructivos en WhatsApp.

Soporte multidispositivo

A partir de ahora, no hay forma de usar el mismo número de WhatsApp en dos o más dispositivos al mismo tiempo. Tenemos WhatsApp Web, sin embargo, necesitará su teléfono para iniciar sesión en su cuenta en otro dispositivo. Además, solo permite un dispositivo adicional y puede usarlo en su teléfono secundario o en su PC.

Entonces, WhatsApp ahora está trabajando en una función de soporte multidispositivo que se supone que se lanzará pronto en la versión Beta.Se espera que para el mes de junio estas tres nuevas actualizaciones esten disponibles para poder actualizar el móvil

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también