Secciones
WhatsApp: ¿Por cuánto tiempo te dejaron en visto?
Tecnología

WhatsApp: ¿Ignorado? Descubre por cuánto tiempo te dejaron en visto

¿Ignoraron tu mensaje de WhatsApp? Descubre por cuánto tiempo te han dejado en visto (aunque desactiven las palomitas azules)

por LaVerdad

WhatsApp: ¿Por cuánto tiempo te dejaron en visto?

WhatsApp: ¿Por cuánto tiempo te dejaron en visto?

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo tiene una serie de funciones y características que facilitan la comunicación entre los usuarios. Con WhatsApp no solamente se puede enviar texto, fotos, audios, videos, documentos en Word o PDF, además de GIF, emoticones y stickers, sino que también ofrece herramientas para asegurarse que el mensaje se envió y llegó al destinatario.

Las palomitas que indican cuando un mensaje de WhatsApp ha sido enviado, recibido y abierto son de gran ayuda en el proceso de comunicación digital, aunque algunas veces puede llegar a ser un dolor de cabeza, y hasta convertirse un tanto tóxico con ciertos amigos o entre parejas.

El caso del doble check azul, o las palomitas azules que indican cuando alguien vio el mensaje de WhatsApp ha metido en problemas a más de uno, ya que se espera una respuesta casi inmediata al abrir un mensaje, pero si alguna persona te dejó en visto, puedes saber el tiempo que has sido ignorado con este truco.

Dentro de la aplicación de WhatsApp se debe abrir la conversación en donde no se recibió la respuesta esperada. Después hay que seleccionar el mensaje ignorado y mantenerlo presionado hasta que aparezca un menú en la parte superior de la aplicación.

WhatsApp: ¿Por cuánto tiempo te dejaron en visto?
WhatsApp: ¿Por cuánto tiempo te dejaron en visto?

Al elegir la opción Info, aparecerán tres detalles del mensaje de WhatsApp:

  • Entregado: El destinatario ha recibido el mensaje pero no se ha abierto.
  • Reproducido: En el caso de los mensajes de voz, indica cuando el usuario escuchó el audio enviado.
  • Leído o visto: Este indica la hora en que el contacto vio el mensaje, aún cuando las palomitas azules estén desactivadas.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Cómo hacer que las letras sean más grandes

Cabe mencionar que esta herramienta también está disponible en los mensajes que se envían en los grupos de WhatsApp, por lo que se puede ver de forma específica la información de lo que se ha enviado.

Temas

Comentarios