Tecnología

WhatsApp: Hablemos con emojis y crea fabulosos textos

WhatsApp: Hablemos con emojis y crea fabulosos textos

Aburrido de lo mismo, recibes y envías mensajes sin nada sorprendente, tenemos un truco para enviar textos con emojis a través de WhatsApp.

Por Yulsi Magaña

20/02/2021 12:26

En La Verdad Noticias hemos hablado de sus múltiples funciones que WhatsApp ofrece, así mismo hemos traído y explicado cada una de sus actualizaciones para que los usuarios estén enterados de las mejoras de la aplicación, pero ahora tenemos algo diferente en el cual emplearemos los emojis.

Como sabemos que los mensajes de WhatsApp pueden llegar a ser aburridos, tenemos un truco que funcionará para que puedas comenzar a enviar mensajes por la aplicación de mensajería lo más divertido y diferente posible.

Teniendo en cuenta que WhatsApp nos ofrece una gran variedad de funciones para chatear de forma creativa, desde emojis, stickers, Gifs, fondos de colores, diferentes tipografías y más. Utilicemos los emojis.

Envía divertidos TEXTOS usando solo EMOJIS y sorprende a tus contactos

Para hacer originales tus chats es muy fácil, para hacerlo lo primero que tienes que hacer es descargar la app Emoji Letter Maker (Creador de Letras Emoji), disponible para dispositivos Android.

Envía textos con emojis de WhatsApp

Emoji Letter Maker te permite crear textos a partir de letras formadas con emojis, pero no solo eso, puedes hacer figuras como flechas, corazones, banderas, animales, cartas, estrellas y más.

Una vez en la app, solo debes decidir cuál es el texto que deseas, escribir y dejar que la app lo transforme. Aquí el paso a paso para realizar el truco.

  1. Escribe en el cuadro de texto tu mensaje.
  2. Elige los emojis de las disponibles en la colección de Android.
  3. Para abrir el teclado de los emojis debes pulsar en la tecla de la carita sonriente situada.
  4. También puedes copiar desde tu WhatsApp el emoji que desees y pegarlo en el cuadro de texto de la aplicación.
  5. La app te permitirá enviar el mensaje como texto o bien como una imagen.

Usando las diferentes opciones de edición puedes cambiar el tamaño, o la disposición de las letras tanto en vertical como en horizontal, girar o cambiar el color. Al final deberás pulsar sobre compartir en WhatsApp y ¡listo!

Como has podido ver el resultado es increíble y podrás sorprender a todos tus amigos y ellos van a querer saber cómo lo hiciste, lo más divertido será que lo harás en tan sólo unos segundos.

Si te gusta este tipo de trucos, en el cual podrás ser diferente a la hora de enviar mensajes o simplemente mandar un creativo mensaje a una persona especial, no olvides dejarnos tus comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!