Secciones
WhatsApp, Facebook e Instagram con problmas hoy 3 de julio
Tecnología

WhatsApp, Facebook e Instagram con problemas hoy 3 de julio

Los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram amanecieron hoy 3 de julio con problemas técnicos para descargar imágenes, audios y videos.

por La Verdad

WhatsApp, Facebook e Instagram con problmas hoy 3 de julio

WhatsApp, Facebook e Instagram con problmas hoy 3 de julio

Los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram amanecieron hoy y 3 de julio con problemas técnicos para descargar imágenes, audios y videos. Los usuarios de varios paises del mundo han estado reportando estas fallas desde temprana hora.

El uso ya tan importante de estas herramientas hace que cualquier tipo de problema técnico pueda ser detectado por los usuarios inmediatamente. Para constatarnos de las fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram, utilizamos la página downdetector.com desde donde podemos identificar los errores reportados y las regiones que ha presentado problema con dichos servicios.

Downdetector para monitorear problemas con WhatsApp, Facebook e Instagram

Con la herramienta Downdetector se pueden identificar las fallas tecnológicas, así como las fallas de servicios e informes del clima. Como ellos mismos lo explican en su sitio web:

Nuestro objetivo es rastrear cualquier servicio que sus usuarios consideren vital para su vida diaria, incluidos (entre otros) proveedores de Internet, proveedores de servicios móviles, aerolíneas, transporte público y servicios en línea.

Downdetector reporta falla en Facebook para el 3 de julio
Downdetector reporta falla en Facebook para el 3 de julio

La gráfica anterior se muestran los detalles sobre los problemas que ha presentado Facebook en los últimos días. Hoy 3 de julio reporta fallas desde las 8:04 AM EDT.

Esta herramienta también invita a los usuarios a que reporten las inconsistencias que han estado teniendo con dichos servicios.

WhatsApp e Instagram: Problemas con la descarga de imagenes, audios y videos

WhatsApp la mensajería instantánea más importante en estos tiempos, es otra de las herramientas que está presentando problemas para descargar imagenes, audios y videos ya que dentro de las conversaciones entre contactos al compartir este tipo de contenido el usuario que lo recibe no puede descargarlos.

WhatsApp e Instagram con problemas para descargar, imágenes, audios y videos
WhatsApp con problemas para descargar, imágenes, audios y videos

Instagram una de las redes propiedad de Facebook y que durante los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial principalmente por el uso que le han dado los influencer también se ha visto afectada hoy 3 de julio.

Instagram con problemas para descargar imagenes y videos
Instagram con problemas para descargar imágenes y videos

También te puede interesar:

Whatsapp Web: Protege tus conversaciones cuando lo usas fuera de tu casa

WhatsApp Web: La solución discreta y efectiva en la oficina

Temas

Comentarios