Tecnología

WhatsApp Desktop lanza herramienta para convertir fotos en stickers

Desktop permitirá crear stickers desde la plataforma.

Desktop permitirá crear stickers desde la plataforma.

Conoce cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp Desktop que permite convertir fotos en stickers con sencillos pasos.

Por Paloma Franco

17/09/2021 12:50

WhatsApp Desktop, una de las diferentes opciones esta plataforma de mensajería rápida está conquista a los usuarios debido a sus diversas funciones y herramientas de diseño desde la aplicación. Con su nueva actualización, Desktop lanzó una herramienta para convertir fotos en stickers.

La herramienta de diseño básico en WhatsApp Web y Desktop ya es toda una realidad, por lo que desde la PC, laptop o Mac se podrá realizar recortes, dibujos y hasta convertir cualquier imagen en stickers.

Pero antes de entrar a detalles recuerda que si por algún motivo olvidas el dispositivo móvil o si este se queda sin batería, con la nueva actualización de la aplicación ahora es posible usar WhatsApp Web escritorio sin celular.

Herramienta para convertir fotos en stickers en Desktop

La nueva herramienta permite convertir fotos en stickers en un sencillo paso.

De acuerdo al portal oficial de WabetaInfo, la plataforma viene desarrollando un nuevo botón que se ubicará al costado del ícono ‘Eliminar una sola vez’, el cual aparece cuando se envía una foto o video a cualquier contacto.

La nueva opción llevará por nombre ‘Enviar una imagen como pegatina’, es decir, convertirá cualquier fotografía en un stickers. Debido a que esta herramienta aún se encuentra en desarrollo, todavía no está disponible para los probadores beta ni la versión oficial.

¿Qué es el WhatsApp Desktop?

Desktop es lo mismo que WhatsApp Web, tiene el mismo aspecto, las mismas funciones, y la manera de funcionar es muy similar. La única diferencia es que mientras la versión web requiere de un navegador para ingresar a la cuenta, Desktop funciona como una aplicación independiente.

¿Consideras que la herramienta para convertir fotos en stickers será útil para la versión de escritorio? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios. Para conocer más trucos y atajos de WhatsApp Desktop da clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también