Secciones
WhatsApp Delta, última versión 2021
Tecnología

WhatsApp Delta, última versión 2021

Descubre cómo descargar la última versión de Whatsapp Delta, una de las apps alternas más populares entre los usuarios.

por I.Alvarez

WhatsApp Delta, última versión 2021

WhatsApp Delta, última versión 2021

Whatsapp tiene toda clase de versiones alternas, las cuales aunque no son oficiales, muchas destacan entre los usuarios debido a que ofrecen herramientas bastante útiles e interesantes que no se pueden encontrar en la versión original, siendo una de las más populares Whatsapp Delta.

Esta es una de las apps alternas de Whatsapp que más actualizaciones ha tenido, pero también una de las más confusas debido a que por su nombre se puede confundir con otra versión, sin embargo se trata de la misma que YoWhatsapp, de la cual también te hablaremos más adelante en esta nota de La Verdad Noticias.

Ahora te hablaremos de la última versión de Whatsapp Delta en 2021, y si ya cuentas con ella, entérate de todo lo que puedes hacer con las herramientas que te otorga esta versión de la famosa app de mensajería instantánea.

¿Cómo es WhatsApp Delta?

WhatsApp Delta, última versión 2021
Para algunos esta app resulta mejor que la original

Una de los aspectos que hace destacar a Whatsapp Delta es el ícono principal, ya que tiene una forma triangular dentro del globo de diálogo en lugar del clásico teléfono de la app original, además de que ofrece herramientas bastante útiles como la programación de mensajes, edición e incluso la eliminación automática una vez que son leídos por el receptor.

La última versión del APK de Whatsapp Delta, trajo consigo nuevas mejoras tanto para las herramientas ya existentes como para las que se están estrenando, lo que ha generado un aumento en el número de usuarios que usan esta versión, que aunque no es oficial, es una de las que más confianza genera en los internautas.

¿Qué beneficios tiene el WhatsApp Delta?

WhatsApp Delta, última versión 2021
Delta tiene su lado bueno

Además de los beneficios antes mencionado, con Whatsapp Delta, también conocida como YoWhatsapp, puedes acceder a más formatos de ficheros que el servidor original, además de que tienes más opciones de envío de archivos con un espacio de hasta 90 fotos a la ver, además de poder ver si tus contactos están online incluso si ocultan su conexión.

A pesar de que otras versiones como Whatsapp Plus podrían considerarse como las versiones oficiales ‘no oficiales’ de la versión original, es Delta la que se ha posicionado como la más descargada por los usuarios, ya que incluso reduce el riesgo de que tu cuenta sea baneada por los servidores.

Descargar WhatsApp Delta

WhatsApp Delta, última versión 2021
Descarga la app de estos sitios fácilmente

Para descargar el APK de Whatsapp Delta, puedes acceder a sitios como el portal de APK’S Techbigs, además de otros sitios como Teknepolis, Malavida y DescargarWhatsapp, donde no sólo encontrarás esta versión, sino también los instaladores de muchas otras apps que te servirán para mejorar tu experiencia con un dispositivo Android.

Whatsapp Delta es uno de los principales APK que se descargan de los sitios antes mencionados, siendo fácil y rápido al igual que la instalación, ya que el proceso es muy similar al de la versión original, sólo teniendo unos leves cambios que no afectan en lo absoluto al funcionamiento de la app.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios