Tecnología

WhatsApp: ¿Cuál es el tiempo que debes esperar para entrar otra vez a un grupo?

WhatsApp: ¿Cuál es el tiempo que debes esperar para entrar otra vez a un grupo?

WhatsApp: ¿Cuál es el tiempo que debes esperar para entrar otra vez a un grupo?

Como parte de la nueva actualización de WhatsApp, ahora pensarás dos veces en salirte de un grupo, es importante que conozcas el tiempo de espera.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/03/2021 04:18

La app más descargada de los últimos tiempos, hablamos de WhatsApp continúa renovándose, en pocas semanas estrenará los anunciados cambios en sus políticas de privacidad y además está estrenando funciones, como los mensajes que se autodestruyen. En los chat grupales también se han añadido nuevas opciones como poder silenciarlos para siempre.

Es importante saber que los grupos de WhatsApp son una de las herramientas más utilizadas por familiares y compañeros de trabajo, ya que da la posibilidad de compartir información con muchas personas al mismo tiempo.

WhatsApp restringirá su acceso en grupos 

Si has tomado la decisión de salirte de algún grupo, es importante que conozcas antes esta información. WhatsApp te impondrá un tiempo de espera que aumentará de forma exponencial cada vez que salgas y desees entrar de nuevo a un grupo

Tal como lo leíste, esto aplicará al querer volver entrar a un grupo. Por ejemplo, si saliste del grupo de tus primos, pero has decidido que extrañas sus memes y quieres regresar, bastará con que el administrador te acepte de nuevo; sin embargo si quieres unirte después de haber salido dos veces o más, WhatsApp te aplicará un tiempo de espera.

Si quieres volver a un grupo del que saliste dos veces, el administrador tendrá que esperar 24 horas para invitarte, le aparecerá un mensaje emergente avisándole. Cada vez que salgas del grupo, el tiempo aumenta. Actualmente, el tiempo máximo de espera es de 81 días si has salido, regresado y vuelto a salir de un grupo demasiadas veces.

Así que ahora, te recomendamos pensarlo dos veces antes de salir de un grupo, ya que quizá quieras en algún momento regresar.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado