Tecnología

WhatsApp: Conoce como puedes descargar los mejores memes

WhatsApp: Conoce como puedes descargar los mejores memes

WhatsApp: Conoce como puedes descargar los mejores memes

WhatsApp contiene plataformas para crear memes, aquí te decimos cuales son las más faciles de utilizar.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/02/2021 03:03

De acuerdo a una encuenta la mayoría de los usuarios prefiere enviar un mensaje de WhatsApp antes de llamar a alguien. Además, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook es por donde compartimos más fotos y vídeos con nuestros amigos y familiares, una de ellas son los memes, es por eso que te compartimos las webs creadoras de memes especiales para la app de mensajería.

Lo cierto es que, si abrimos nuestro navegador en el móvil y buscamos en Google memes para WhatsApp, dentro de los resultados de imágenes del buscador ya encontraremos instantáneas con memes. Pero si lo que queremos es buscar memes para WhatsApp de un determinado tema y de forma más organizada, entonces debemos indagar en que webs podemos descargarlos.

Webs para crear memes

Memedroid

Memedroid: En esta app podemos encontrar un buen catálogo de memes que los propios usuarios van aportando a la comunidad. Por lo tanto, además de poder descargar memes para WhatsApp, también podemos subir nuestras aportaciones. Además, dentro de la sección Qué Memes, podremos acceder rápidamente a los más populares, el top mensual, semanal y diario compatible con Android y con iOS.

El butanero: Esta es una de las webs más conocidas de humor y en la que encontraremos muchos memes. Todos los días actualizan su oferta por lo que es una opción genial para tener unos cuantos para mandar siempre que queramos. En El Butanero además, todo lo que se publica en la web está distribuido en categorías y tenemos una sección donde encontramos los mejores de la semana, del mes, del año y de todos los tiempos.

El butanero

El Rellano: Esta plataforma lleva muchísimos años en la red y siempre ofreciendo el mejor humor y los mejores chistes. Tienen un buen número de memes, que se actualizan prácticamente todos los días, con un catálogo de ellos realmente grande. Pero no solo se limita a memes, puesto que también tenemos vídeos, imágenes, redes sociales, gifs y todo lo que te puedas imaginar en lo que al humor se refiere.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!