Tecnología

WhatsApp: Cómo saber si alguien te borró de sus contactos

WhatsApp: Cómo saber si alguien te borró de sus contactos

Conoce quien de tus contactos te borró de su listado en WhatsApp y realiza los siguientes pasos de este truco.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

03/03/2021 03:12

WhatsApp  se ha convertido en una herramienta para comunicarnos con las demás personas, pero también a través de ella puedes no solo chatear, sino también enviar documentos, GIF, stickers, entre otro tipo de contenido. Sin duda algunas, esta app es una herramienta de gran utilidad en la vida cotidiana.

Para poder chatear con una persona, es necesario que tengas su número o que la otra persona haya registrado tu móvil en su dispositivo. Solo así te encontrará de manera fácil en WhatsApp. En ocasiones el usuario simplemente nos puede haber borrado de su terminal sin que nos demos cuentas. Pero existe un truco para descubrirlo, pero deberás estar atento a cada uno de los tips que te brindaremos.

Cómo saber si tu amigo te borró 

Si tu amigo te borró de WhatsApp, entonces debes seguir estos pasos para poder saberlo a cabalidad y sin mucha demora. Es bastante fácil saberlo y no es necesario tener que descargar algún programa de terceros. Por el contrario, solo deberás tener WhatsApp actualizado.

  • Lo primero que notarás, cuando la otra persona te borre de su listado de WhatsApp, es que no podrás visualizar su foto de perfil.
  • En caso haya filtrado sus Estados, es posible que no puedas ver las fotos y videos que cuelga a diario.
  • En otros casos, es posible que no mires su última hora de conexión, pero sí podrás chequear a qué hora se conecta.
  • Por otro lado, si visualizabas antes la foto de perfil, si le mandas un mensaje, este llegará con normalidad e incluso podrás ver el doble check plomo y azul.
  • Asimismo, las llamadas y videollamadas no estarán bloqueadas para ese contacto.
  • También podrás ser agregado a grupos por esa persona.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también