Secciones
WA: Cómo generar un número de teléfono virtual para usar en Android
Tecnología

WhatsApp: Cómo generar un número de teléfono virtual para usar en Android

Un número de teléfono virtual puede ser usado entre otras cosas para registrar una cuenta de WhatsApp, aquí te decimos cómo obtener uno en teléfonos Android.

por ErickPeraza

WA: Cómo generar un número de teléfono virtual para usar en Android

WA: Cómo generar un número de teléfono virtual para usar en Android

El uso de la aplicación de WhatsApp en dispositivos Android requiere de un número telefónico para registrar una cuenta sin embargo hay maneras de ingresar un número de teléfono virtual si ya utilizaste el que tienes en el chip del equipo.

Estos números virtuales ofrecen la posibilidad de acceder a redes de datos por lo que son compatibles con la aplicación del servicio de mensajería masiva de Meta entre otros servicios que requieren de un número telefónico para registrarse y operar.

Te mostraremos cómo crear un número de teléfono virtual a través de la aplicación ‘Numero eSIM’, una de las mejores opciones disponibles actualmente en la Google Play Store. Cabe mencionar antes de comenzar que la generación de un número virtual no es gratuita y la aplicación requiere de pagos para funcionar correctamente.

WhatsApp: Cómo generar un número de teléfono virtual para usar en Android
Así es como puedes obtener un número de teléfono virtual a través de la app 'Numero eSIM'.

Sin embargo cuenta con funciones gratuitas que permiten probar su capacidad para que decidas si quieres pagar por la versión completa de la aplicación para Android.

Descarga la app ‘Numero eSIM’ a través de este enlace y sigue estos pasos:

  • Regístrate en la aplicación Numero eSIM con tu número telefónico real asegurándote de poner el prefijo de México (+52) en el ícono de bandera ubicado a la izquierda.
  • Ingresa a ‘Números de teléfono’ y elige México para obtener un número estándar nacional.
  • Los precios para usar estos números oscilan entre 19.75 pesos (1 euro) y 79 pesos (4 euros) dependiendo si en ese momento hay ofertas disponibles.

¿Cómo usar un número de teléfono virtual en WhatsApp para Android?

Una vez creado y registrado el nuevo número de teléfono virtual a través de la aplicación Numero eSIM sigue estos pasos para ingresarlo a la app de WhatsApp para Android:

  • Abre la app de WhatsApp 
  • Ingresa a Ajustes > Cuenta  > Cambiar número
  • Introduce el nuevo número telefónico virtual

Te puede interesar: ¿Cuáles son los términos y condiciones de WhatsApp?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de WhatsApp. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios