Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo enviar una selfie animada?

WhatsApp: ¿Cómo enviar una selfie animada? Foto: pocket-lint.com

WhatsApp: ¿Cómo enviar una selfie animada? Foto: pocket-lint.com

Para enviar y hacer una selfie animada por medio de WhatsApp usa la aplicación Editor Voilà AI Artist, ¡es muy divertido!

Por Erika Cedillo

16/06/2021 03:32

Enviar una selfie animada por WhatsApp es más fácil ahora con Editor Voilà AI Artist, una aplicación divertida que convertirá cualquier foto en dibujos de caricatura, y aquí te decimos cómo hacerlas y enviarlas a tus amigos por medio de esta famosa mensajería.

En La Verdad Noticas te revelamos qué para cuando terminar de usar Editor Voilà AI Artist tendrás tu selfie modificada en el apartado de cámara o galería de la app, ahi debes ingresar y luego tocar la flecha blanca que te aparecerá señalando hacia arriba en la parte superior derecha de la imagen a compartir.

Al hacer esto, se abrirán las opciones de compartir en diferentes redes sociales, tú elegirás la famosa mensajería (recuerda las 15 tarjetas del Día del Padre gratis para WhatsApp), después se desplegará otro menú donde te aparecerán todos tus contactos, ahí debes elegir a uno o varios a los que les deseas enviar esta divertida creación, ¡y listo!

Editor Voilà AI Artist. Foto: El Universal

¿Cómo crear una selfie animada?

Editor Voilà AI Artist. Foto: techtudo.com.br

Para crear una selfie animada para enviar descarga Editor Voilà AI Artist que esta disponible para iOS y Android en tu celular (es gratis), después debes optar por estas cuatro opciones:

  1. Renaissance: esta da un efecto de pintura a la foto
  2. Caricature: esta da precisamente el efecto del que tiene el nombre
  3. 3D Cartoon: esta transforma la foto en personajes animados de films 3D
  4. 2D Cartoon: esta opción creará el efecto clásico de una caricatura animada

Debes elegir una de estas opciones, luego deberás subir la foto que quieres modificar, lo puedes hacer con la cámara o desde la galería, cuando comience a subir la imagen verás una barrita que señalará que tu selfie está transformándose y menos de minutos tendrás lo deseado, ¡y listo! guarda y comparte como te enseñamos.

Si quieres seguira prendiendo sobre cosas que puedes hacer en esta mensajería revisa WhatsApp: Mira estas increíbles y útiles funciones que pocos usuarios conocen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de El Universal.